Equipos Para Autolavados y Car Wash en Mexico Contacto
Equipos Para Autolavados y Car Wash
Como Poner un Car Wash o Autolavado en Mexico Paquetes Completos de Equipo y Accesorios Equipos y Bombas de Alta Presión Para Autolavados y Car Wash Aspiradoras Para Autolavados Lavatapicerias Para Car Wash Recicladores de Agua Para Car Wash y Autolavados Accesorios Para Autolavados y Car Wash Refacciones Para Equipos Para Autolavados y Car Wash

Recicladores de Agua Para Car Wash y Autolavados

En la actualidad es necesario que en servicios de auto lavado para vehículos, autobuses y trailers; tanto manuales como automatizados, se cuente con un sistema de recuperación de agua, que cumpla con las exigencias ecológicas, ya que este liquido vital es cada vez más escaso y su valor se incrementa día a día.

Este sistema de recuperación de agua tiene la capacidad de recuperar hasta el 90% de agua utilizada en las lavadoras, esta basado en el principio de separación y filtración  para eliminar la mayor cantidad de contaminantes posible.

Cabe señalar que el beneficio del tratamiento consiste en el ahorro de agua para la comunidad con una consecuente economía al empresario que da servicio con la lavadora.

A continuación  explicamos como es el proceso del filtrado, en dicho proceso se utilizan componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos  que en su conjunto forman un recuperador  de agua.

Los sistemas son utilizados  actualmente con mayor frecuencia debido principalmente a los gastos excesivos de agua que se realizan para el lavado de vehículos, camiones y en general en todas las áreas de la industria y al alto costo del agua; en la actualidad existen muchos sistemas para el tratamiento de aguas, este sistema es única y exclusivamente para la reutilización del agua de lavado de autos, EL AGUA TRATADA NO ES POTABLE.

 

Máximo ahorro de agua y eficacia en la limpieza

El elemento filtrante se compone de la estructura soporte y la pila de discos. No sólo sirve de soporte estructural a la pila de discos, sino que también incorpora elementos específicos e imprescindibles que intervienen en el proceso de filtración y retrolavado.

   
 

Descripción

AZUD HELIX AUTOMATIC 201 ejecuta el proceso de contralavado alternativamente a la fase de filtrado.

Funcionamiento

FASE DE FILTRADO: El agua al entrar en el filtro se encuentra con la Hélice originando un movimiento helicoidal centrífugo que aleja las partículas de los discos.
A través de los discos se realiza el proceso de filtración en profundidad.

FASE DE LIMPIEZA: La suciedad acumulada en el filtro es eliminada cuando la contrapresion acciona las valvulas hidraulicas que invierten el caudal del agua através de la estructura del elemento fitrante, descomprimiendo los discos y efectuandose el contralavado.

Los sólidos expulsados de los discos son evacuados por la salida del drenaje para ser recuperados en la fosa de captacion.

Pasando en forma automatica a la fase de filtración.
Durante el proceso de contralavado no se aporta caudal filtrado a la instalación.

El paso de una fase a otra es realizado por el cambio simultáneo de posición de las dos válvulas hidráulicas del equipo.

   
HT-AZ AUTOMATICO
 

Equipo de reciclado de agua Mod. HT-AZ

Para capacidades de 2 mil a 10 mil o mas litros por hora, con recuperación de hasta un 90%* del agua utilizada, sin derrames al drenaje.

Con sistema autolimpiante de filtración por discos y desinfección del agua reciclada por aplicación de cloro u ozono

El proceso de contra-lavado del filtro se ejecuta alternativamente al proceso de filtrado.

 

Ventajas del tratamiento con ozono

El ozono es el mas fuerte de los desinfectantes conseguidos para  el tratamiento de agua.

Aplicándolo en el sistema de reciclado, desinfecta y elimina los compuestos orgánicos que aportan olor y color desagradable, inactiva  microorganismos patógenos del agua y del ambiente  por su acción oxidante y bactericida.

Se genera en forma automática, todo el sistema es controlado electrónicamente.

   
HT-AZ MANUAL
 

Equipo de reciclado de agua Mod. HT-AZ M

Para capacidades de 2 mil a 5 mil litros por hora, con recuperación de hasta un 90%* del agua utilizada, sin derrames al drenaje.

Con sistema de filtración por discos y desinfección del agua reciclada por aplicación de cloro

El proceso de lavado de los filtros se ejecuta de forma manual.

 

Tratamiento con cloro

El cloro es un agente químico muy activo que actúa por oxidación, es decir que convierte las moléculas orgánicas complejas en compuestos simples que pueden evaporarse en forma de gas totalmente inofensivo.

Este proceso de oxidación que realiza el cloro en las cisternas del reciclador consigue que la  suciedad orgánica variada, pase a convertirse en gas  y así se obtenga una mejor calidad de agua

   
         

Recicladores de Agua

Servicios, Equipos y Accesorios:

         
   
Equipos Para Autolavados y Car Wash en Facebook
Equipos Para Autolavados en Twitter